El accidente en la vía Bogotá-Sibaté (Cundinamarca) ocurrió en la noche de este jueves y dejó como saldo 2 víctimas mortales, entre ellas el enfermero Jesús David Hernández, que intentó auxiliar a algunas personas que previamente iban en una moto y chocaron con dos ciclistas más. El parrillero de la moto convulsionó y el enfermero intentó auxiliarlo.

Mientras atendían la situación, apareció un carro a toda velocidad y arrolló a las 5 personas, el enfermero y otra más murieron. El sujeto que conducía el carro que los accidentó iba en estado de embriaguez.

“Estoy tanqueando, estoy echando gasolina aquí a la moto, ya voy para la casa”: fueron las últimas palabras que Jesús David le dijo a su esposa por celular, previo a morir.

Accidente en vía Bogotá-Sibaté

Lamentablemente el enfermero fue una de las víctimas y solo quiso atender a las personas que se estrellaron previamente. La persona que produjo las muertes y causó heridas a 3 personas más será presentada en la URI de Sibaté en las próximas horas, donde le imputarán el delito de homicidio agravado.

Además de Jesús David, en el accidente murió el paciente al que intentó brindarle los primeros auxilios. Las otras personas fueron trasladas a centros asistenciales de Soacha y Sibaté.

Los dos ciclistas que se estrellaron previamente están sin mayores complicaciones de salud, confirmaron las autoridades a Noticias Caracol.