Al parecer traer hijos al mundo no es para todas las personas, pues muchos pequeños se encuentran sin hogar o incluso son despreciados por sus padres, como ha sido el caso que ha ocurrido recientemente en el sur de Rusia, que se ha vuelto viral.

Medios de Daguestán, han revelado que una mujer de 33 años fue detenida tras vender a su pequeño hijo de tan solo 5 días de nacido con el fin de hacerse una operación estética con el dinero.

(Vea también: Turistas se salvaron de milagro al quedar bajo una avalancha de nieve; uno grabó todo)

Las autoridades han confirmado que inicialmente la mujer fue detenida por sospecha de trata de menores por poner en venta al bebé, aunque ahora la mujer ha confesado que es la madre del bebé y que aceptó una suma de 274 libras esterlinas para entregar al recién nacido, lo que sería aproximadamente $1.500.000 de pesos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)

El caso se dio a conocer luego de que el bebé se enfermara por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde solicitaron el certificado de nacimiento del menor.

La joven pareja que ahora tenía al bebé al no tener el documento se comunicó con la madre biológica, quien pidió más dinero para entregar el certificado de nacimiento.

(También le interesa: “Amor, las cosas no son así”: le llevó almuerzo a su novio al trabajo y lo pilló con otra)

Exigió a los nuevos padres del menor 1.370 libras esterlinas adicionales, cerca de $7.500.000 de pesos colombianos afirmando que necesitaba realizarse una rinoplastia, fue en el momento de la entrega del dinero que las personas implicadas del intercambio fueron detenidas por la policía.

Ahora los entes encargados afirman que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y reunir las pruebas contra las personas que participaron en el intercambio del bebé.

Las autoridades incluso declararon que la madre biológica habría cometido un delito de compraventa de una persona indefensa por lo que han iniciado una causa penal contra la mujer.

Lee También