“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio, ¿Qué de malo puede pasar?”, pensó inocentemente Meidy Mejía, una joven venezolana que se volvió tendencia en las redes sociales al contar cómo fue que se dio cuenta que su pareja la engañaba con otra mujer, a través de un video publicado en la red social TikTok.

La joven, de nacionalidad venezolana, preparó con todo el amor la popular coca del almuerzo para darle una sorpresa a su novio y que no tuviera que gastar dinero en alimentos. Al llegar a la oficina y buscar al hombre se dio cuenta de que se encontraba muy acaramelado con otra chica, por lo que de inmediato y sin cruzar una palabra con el sujeto salió del lugar rápidamente.

Lee También

Al regresar a su casa, su novio intentó explicarle por WhatsApp la escena en la que lo había pillado; sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes para lograr el perdón de Meidy Mejía.

“Amooor, espera. Las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil“, le dijo el hombre que incluso le pidió que le volviera a llevar el almuerzo, pues no había comido nada.

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret – &lt3

 

Tiktok
Tiktok

El video fue publicado el pasado 23 de junio y a la fecha ya suma más de 18 millones de reproducciones, además cuenta con más de 15.300 comentarios. En las reacciones los internautas le reprochan al joven de tener el descaro de pedirle la comida nuevamente a su pareja, pese a serle infiel.

“Le hubieras dicho a la que estaba sufriendo que te haga la comida”, “Y todavía tiene el coraje de pedir la comida”, fueron algunos de los comentarios que hubo en el video.