El matrimonio hace parte de las celebraciones más tradicionales del mundo; y es que elegir al amor de la vida no es tarea fácil, pero cuando llega este momento de unión y festejo, la mayoría de las parejas realizan fiestas en compañía de sus familiares y amigos.

Pues ahora una pareja mexicana ha mostrado en sus redes sociales el inolvidable momento que vivieron tras ir a celebrar un matrimonio; en un inicio todo parecía normal, ellos llegaron al lugar de la celebración, pero no reconocieron a nadie, así que esperaron la entrada de los novios.

(Vea también: Alpaca bebé pasea por centro comercial con su dueña gracias a la modalidad ‘Petfriendly’)

Lo realmente sorprendente fue cuando los recién casado ingresaron al recinto, pues resulta que no eran sus amigos sino unos desconocidos. Naty y su esposo revisaron la invitación y se percataron que sus amigos se casarían al día siguiente en el mismo lugar.

Al no poder salir en medio de la ceremonia, decidieron esperar el momento indicado, donde incluso la mujer muestra su emoción por el baile nupcial, luego de esto comenzaron a servir la cena, por lo que decidieron quedarse a comer y después de eso pensaban retirarse.

En el video se muestra como Naty le cuenta a una invitada lo que les sucedió y ella se ríe, además de decirle que se sigan divirtiendo, por lo que participaron de la hora loca, bailaron un rato incluso con un invitado perruno, además estuvieron presentes cuando la novia lanzó el ramo y el novio el liguero. Después de todo esto sí decidieron retirarse pues tenían que descansar un poco para la boda de sus amigos al día siguiente.

Lee También

El vídeo es viral con más de 6 millones de reproducciones y en los comentarios las personas han dejado saber que fueron muy participativos y celebran a los recién casados.