La llegada de un bebé puede representar la alegría de toda una familia; también es un momento de celebración para allegados y amigos. Por esto, en muchos países del mundo es tradicional realizar el ‘baby shower’ e incluso hoy en día se ha vuelto muy popular la celebración de revelación de si es niño o niña.

(Lea también: En Crepes & Waffles hubo emotiva pedida de matrimonio a una empleada; mujeres lloraron)

La protagonista del ‘clip’ pasó un bochornoso momento al elegir una prenda para regalarle a su futura sobrina, porque al parecer no sabía mucho de bebés, pues eligió un enterizo del personaje ‘Stich’ que tenía un gran hueco entre las piernas, que no es normal para un bebé.

La mujer mostró muy orgullosa en sus redes sociales el regalo que iba a dar: “Mira lo que le he comprado a mi sobrina”. No obstante, la acompañante de la joven creyó que la prenda estaba diseñada especialmente para cambiarle el pañal a un recién nacido.

(Lea también: Joven pagó para que presentaran parcial por él, pero perdió plata y materia; sacó 0)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Después de unos minutos de ver la prenda, la amiga quería saber en qué edad podría usar la bebé el enterizo, dándose cuenta que la etiqueta mostraba un tallaje para perros. Entre risas, las mujeres no cabían del asombro, afirmando que era imposible que esa hermosa prenda fuera para un ‘perrihijo’.

Lee También

El video se hizo viral sumando más de 12 millones de reproducciones y 1,9 millones de likes y los comentarios de internautas no se hicieron esperar donde incluso algunos afirmaron que han vivido situaciones similares yo le compre un impermeable a A MI HIJO, también era para perro, “no Paro de reírme”, “yo al principio pensaba que estaba hablando de un perro tío no de un niño”, ““Al aire para el pañal” súper convencida jaja”.

Por fortuna la futura tía no había entregado aun el regalo, pero el vídeo si quedó para la historia por el cómico momento.