Cuando de amor se trata no hay límites, pues la artista Brocarde quien tiene 38 años, se casó con el fantasma de un soldado de la época victoriana, quien falleció a los 35 años después de haber caído a un pozo, se llamaba Edwardo.

Después de 100 años de su muerte, el fantasma Edwardo encontró el amor de una mujer nacida en Oxfordshire, una artista que hizo hasta lo imposible para poder tener una boda con este ser de otra dimensión luego de que muchas iglesias se negaran a hacerlo y hasta la amenazaran con un exorcismo.

(Vea también: [Video] ¿Qué esconden las extrañas puertas de la avenida Jiménez en Bogotá?)

Brocarde reveló que se comunica con Edwardo por medio de mensajes crípticos en la ducha o “enviando sensaciones frías y calientes”, por medio del cuerpo de la mujer. También contó que todo inicio una noche de tormenta mientras no podía conciliar el sueño. “De la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo. Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación recorrió todo mi cuerpo”.

Luego de esa sensación la artista reveló que todo el cuarto se enfrió. “Me sentí muy erguida, tenía lagrimas corriendo por mi rostro y estaba temblando casi incontrolablemente. Parecía que quien estaba presente. No podía ver nada, así que tomé la luz de la mesita de noche y algo me agarró la mano para detenerme”.

Fue en ese momento que escuchó por primera vez al que se convertiría en el amor de su vida, pues la mujer aseguró: “Escuché un ‘te amo’ susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Era Edwardo presentándose”.

Después de haber tenido esa conexión el soldado muerto visita regularmente a Brocarde, así el amor se hizo más fuerte a tal punto que decidieron casarse, aunque no les fue tan fácil lograrlo, ya que la pareja tuvo que enfrentar oposiciones fuertes cuando anunció que se querían casar.

Lee También

Brocarde contó que muchas iglesias se negaron a casarlos e incluso se consideró como “blasfemo”, “nos expulsaron de muchas iglesias e incluso nos amenazaron con exorcismo”. Finalmente encontraron una iglesia que, si los casó, pero que le pidieron no revelar el lugar por temor a represalias.

Sobre los detalles de la fiesta hubo invitados de lujo ya que asistieron los fantasmas de Marilyn Monroe, Elvis, William Shakespeare, Henry VIII y Johnny Cash. Además, la novia manifestó: “Mi mayor temor es que él espere mucho de mí y me mate, así que yo también seré un espíritu”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)