Bastante caro le salió el chistesito a la mujer que destruyó varias secciones de un local de telefonía en el exclusivo sector de El Laguito, en Cartagena. El video que se viralizó en redes sociales y en el que se ve a la usuaria rompiendo televisores, atacando contadores e insultando a los trabajadores del lugar, fue suficiente para que las autoridades hicieran el avalúo de los daños que dan cuenta de una millonaria cifra que deberá pagar.

(Le puede interesar: [Video] Mujer destrozó local de celulares mientras hacía un reclamo: “Me dan mi iPhone”)

“La mujer, oriunda de San Pedro, Antioquia, causó daños materiales en la parte interna de la empresa de telefonía Claro dañando un televisor de 58 pulgadas, un teclado de computador, un monitor marca MLT, tres biométricos, cuatro separadores de vidrio, daños avaluados en 6′000.000 millones de pesos colombianos; fue dejada a disposición de la Fiscalía”, según informó la Policía Nacional.

Lee También

La mujer fue identificada como Estefanía Morales Vergara, y según los testigos de la bochornosa escena ha protagonizado varios episodios similares en la ciudad; sin embargo, las autoridades no tienen antecedentes de la ciudadana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Noticias (@mundonoticias20)

Todo empezó por la discordia que tenía la mujer con la persona que la atendió. En la grabación se logra escuchar cuando la mujer pide que le devuelvan un teléfono, al parecer un iPhone. Posteriormente, aseguró que ya había pagado un servicio y totalmente enfurecida se dispuso a recorrer las instalaciones del lugar destruyendo todo lo que se le cruzó por el camino.

Pese a que varias personas intentaron detenerla, la usuaria estaba desencajada y no respondía a las peticiones que le hicieron de calmarse. Finalmente, logró sentarse y solo hasta que llegó la Policía Nacional la situación se pudo controlar.