Muchas veces la atención al cliente y el servicio que brindan los operadores que hay en el país no son los mejores o los que esperan los clientes cuando pagan una mensualidad.

Ya sea por la prestación de servicios móviles (planes de datos) o el Internet y la televisión en el hogar, pero no se puede justificar que por un servicio regular alguien utilice la violencia y la agresión contra los empleados o el lugar de su trabajo.

(Vea también: Novias descubren que podrían ser hermanas luego de dos años de relación)

Esto último sucedió en Cartagena cuando una mujer (llena de ira) hacía un reclamo en una sucursal de un reconocido operador, pero se salió de control y empezó a romper todo lo que tenía a la mano; hasta intentó agredir a la asesora que la atendía.

“Me dan mi iPhone, me dan mi iPhone”, repetía la mujer mientras arrancaba uno de los teléfonos que hay en los puestos de los trabajadores.

La señora siguió gritando y mientras intentaban calmarla, ella seguía rompiendo lo que se encontraba en su paso, computadores y los vidrios que dividen los cubículos de los trabajadores que estaban de turno en ese momento.

Lee También

Dos hombres que estaban presenciando el altercado decidieron sujetarla para que detuviera el ataque y en ese momento la mujer dijo lo siguiente: “Soy guerrillera, soy guerrillera”. La soltaron y la mujer empujó un TV que estaba exhibido en el almacén.

Se desconoce si la señora hace parte de algún grupo al margen de la ley, pero en el final del video la mujer se tira al piso a decir una serie de frases extrañas y después se pone a llorar.

Este es el video del ataque de la señora al almacén:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Noticias (@mundonoticias20)