De acuerdo con la página web de Virginia Lottery, la afortunada ganadora, identificada como Bou Sokhom, ya había ganado 2.000 dólares (alrededor de 7 millones y medio de pesos colombiano) al inicio de la cuarentena decretada por el COVID-19.

Ahora, su buena racha continuó el día de su cumpleaños gracias al regalo de su esposo. Al saber que su mujer juega regularmente la lotería, le preguntó qué boleto quería para celebrar, explica esa página.

Sokhom respondió que le comprara un boleto de 30 dólares (casi 100.000 pesos) de Extreme Millions de la Lotería de Virginia, el cual adquirió en una tienda 7-Eleven.

Afortunadamente para la estadounidense, se ganó un millón de dólares, es decir 3.700 millones de pesos, haciendo que su cumpleaños fuera inolvidable.

Virginia Lottery explicó que la ganadora tuvo la opción de tomar el total del premio en cuotas durante 30 años o un único desembolso en efectivo de 657.030 dólares antes de impuestos. Sokhom eligió la segunda opción.

Con su gran regalo de cumpleaños (las ganancias), la mujer pagará las cuotas que le quedaban de su carro, iniciará un tratamiento dental y destinará casi todo el dinero a “cuidar a sus seis nietos”, según dijo al mismo portal.

Sobre ganar un millón de dólares gracias a la lotería, dijo a Virginia Lottery: ““Nunca dije: ‘No, yo no’… Siempre dije: ‘Algún día …’”.

Mujer gana lotería el día de su cumpleaños
Mujer gana lotería el día de su cumpleaños