La madre, identificada en la red social china como Nosilla865, publicó las imágenes donde se la ve llorando el pasado 7 de septiembre y desde entonces ha recibido 2 millones de ‘me gusta’ y más de 7 millones y medio de reproducciones.

En el video viral, la mujer explica, en medio de las lágrimas y su tristeza, que solo una persona llegó a la fiesta de cumpleaños que con tanto amor le habían organizado.

“Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down. Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, reclamó en TikTok.

La mujer escribió en el ‘post’ de la publicación que era el peor día de su vida, que tenía el “corazón roto”, por lo que pedía a otros padres criar bien a sus hijos para que sean amables.

@nosilla865The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.♬ original sound – nosilla865

Luego de la viralización de ese video, miles de personas hicieron comentarios de apoyo a la acongojada madre.

Días más tarde, Nosilla865 publicó otro video en TikTok donde aseguró sentirse abrumada por la gran cantidad mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido, pero al mismo tiempo agradecida por las linda palabras que recibió.

“¡Gracias por todas las amables palabras! ¡gracias por el amor, lo he sentido!”, escribió.

@nosilla865Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind♬ original sound – nosilla865