Por medio de un video publicado en Instagram una mujer, identificada como Joyce Ferrer, contó la experiencia que tuvo con unos clientes en el restaurante donde trabaja en Bayamón, Puerto Rico.

En las imágenes, se ve a la joven llorando desconsoladamente puesto que, según relató, los comensales pagaron una cuenta de 100 dólares y no le reconocieron su labor ni con palabras ni con dinero.

Aunque en algunos lugares es común que los visitantes dejen algún tipo propina para el empleado que los atendió, en otros no es tan frecuente que se presente esa situación. Este fue el caso de Ferrer, quien conmovió a más de un internauta al no poder contener sus lágrimas.

(Vea también: “Mami, maté a alguien”: joven borracho atropelló a anciano y llegó a casa con el cadáver)

“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen… Yo no puedo creer que me jodí con una mesa, los traté súper bien, ellos [eran] muy amables”, dijo inicialmente la mujer.

De acuerdo con lo expresado, en uno de los platos el arroz estaba frío, por lo que no dudó en cambiarlo para que los clientes no se disgustaran.

“Les pregunté si todo estaba bien como 10 veces, porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya algún problema en la mesa. Les pregunto y me dicen: ‘Sí, todo bien, tranquila que sabemos que no es culpa tuya”, agregó.

Pese al incidente, la mesera quiso tener una atención con la mesa y habló para que en el restaurante les hicieran un descuento. Sin embargo, esto no tuvo ningún efecto en el agradecimiento que esperaba recibir.

Lee También

“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana, y no puedo creer que el ticket era de 100 [dólares] y no me dejaron ni un solo dólar… Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso. Ellos no piensan, la gente no entiende que la comida no la hago yo, sino la gente en la cocina. Sin nosotros los meseros nadie te sirve el pu… plato en la mesa, el cocinero no te lo va a llevar”, manifestó en medio del llanto.

Por último, lamentó que todo su esfuerzo no fuera reconocido por los comensales, quienes, al parecer, terminaron conformes con su trabajo.

“Me duele todo lo que me tuve que joder para que ellos salieran contentos. Salieron contentos y no me agradecieron ni con propina ni con palabras”, cuestiona.

Acá, el video de la queja de la mujer replicado por la cuenta Palacallosa en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de palacallosa (@palacallosa)