Mediante una publicación en su cuenta de TikTok, la joven contó que su madre sin culpa le machucó uno de sus dedos con una puerta, y debido a esto tuvieron que hacerle un injerto de piel, para poder salvarlo.

Brown, de igual manera, señaló que los médicos eligieron tomar un pedazo de la ingle (cerca de su parte íntima) debido a que no querían que la cicatriz creciera más de lo normal durante su desarrollo.

“Esto fue en los años 90. En lugar de tomar la piel de la parte de atrás de mi pierna o una pieza debajo de mi brazo, la tomaron de mi área de la ingle, la línea del bikini”, precisó la estadunidense en la red social.

Aunque el procedimiento fue todo un éxito, Brown confesó que apenas llegó a la casa en la que vivían en ese momento metió su mano en el agua del inodoro, provocando que el injerto se oscureciera y no sanara correctamente.

La joven, que tiene actualmente cerca de 95.000 seguidores en TikTok, aseguró que después de varios años empezó a notar que le salía vello púbico en el dedo afectado, coincidiendo con el crecimiento de pelo en sus partes íntimas.

“Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí [zona íntima], también me di cuenta que crecía el pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en la escuela y empezaron a llamarme ‘dedo de coño’”, agregó.

Debido a que la publicación se viralizó rápidamente, Mackenzie Brown decidió compartir con sus seguidores la técnica que usa para quitarse el vello tan pronto aparece en su dedo, y cómo maneja las preguntas incómodas cuando se hace tratamientos de belleza en las manos.

A joven le crece vello púbico en un dedo luego de someterse a injerto de piel cuando era niña

@raemackzieReply to @cheyenne.x.pruitt #coochiefinger #foryoupage #weirdbodythings #art♬ Original Sound – Unknown