Como “Milagro en Semana Santa” se refiere la joven a la curiosa forma del morado en su pierna, que no se puede negar que se parece a una de las repr5esentaciones más conocidas del Sagrado Corazón de Jesús.

Varios usuarios de la red social Twitter reaccionaron, después de que la usuaria bromeara con abrir una cuenta digital para que le depositen las ofrendas.

“A solo mil (pesos) el padrenuestro”, agrega @biciadicta, a lo que Edgar Amado, en tono más solemne, le dice que no se burle de eso, pues hay que “temerle a Dios”, al tiempo que le envía sus bendiciones a la joven.

Otro usuario le pide que le avise cuando le lleguen los primeros mil pesos para él comenzar a pegarse con un palo para que le salga un morado igual.

La tuitera Cata A. también mostró un morado suyo en un pie, pero dijo sentirse frustrada porque no se le parece a nada:

En noviembre del año pasado, un vigilante de una panadería de Bogotá se encontró, en medio de una de sus rutinarias rondas de seguridad, con la enigmática imagen, que él de inmediato relacionó con la Virgen María.

Desde entonces, trabajadores de la panadería y visitantes han ido llevando varios arreglos hasta el lugar para armar un altar, pues para ellos es un milagro esta “aparición”, que es una humedad en la pared.