De acuerdo con Noticentro CM&, hace un par de días un vigilante de la panadería se encontró, en medio de una de sus rutinarias rondas de seguridad, con la enigmática imagen, que él de inmediato relacionó con la Virgen María.

Desde entonces, trabajadores de la panadería y visitantes han ido llevando varios arreglos hasta el lugar para armar un altar, pues para ellos es un milagro esta “aparición”.

La imagen está ubicada en el puesto número 5 del parqueadero, donde se la ve con arreglos florales, velas e imágenes alusivas a la Virgen, para que los creyentes que visitan la panadería puedan orar.

“Todos los días, entre 50 y 60 personas, ingresan al punto y, antes de consumir, vienen al altar, hacen sus peticiones y de una otra manera es muy importante para ellos y para nosotros”, expresó a Noticentro Lorena, una trabajadora de la panadería.

La mujer resaltó que allí sí creen que se trata de una “imagen milagrosa” y no algo creado por la humedad, como algunos han llegado a comentar. 

Una de las principales razones para creer en esta aparición milagrosa es que, según Lorena, ni ella ni ninguno de sus compañeros han dado positivo para COVID-19.