Aunque no se sabe, por ahora, donde ocurrió exactamente este hilarante momento, por el acento de los protagonistas se infiere que aconteció en Argentina.

En el video viral, que primero fue publicado en TikTok pero después profusamente compartido en otras redes sociales, se ve que uno de los albañiles decide grabar a sus compañeros para mostrar el insólito error que cometió: construir un cuarto sin una puerta.

“Bueno, acá estamos. Está el cemento preparado, los ladrillos. Tenemos todo”, se le escucha decir al que graba, quien prosigue después de dar unos pasos: “El gran cabezón, gran albañil que hay acá en la obra”.

Fíjense cómo está terminando todo esto”, agrega sin que todavía su compañero se percate de que cometió una grave pifia, por eso lo llama y le pregunta:

“Eh, cabeza, una consulta: ¿Por dónde vas a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?”, dice irónicamente a lo cual el otro sujeto se rasca la cabeza y responde: “La con… de tu hermana, pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes?  Boludo, ¿y ahora?”.

El video fue publicado por la usuaria de TikTok @celestescilingo1, donde suma más de 1,2 millones de reproducciones: