Autoridades locales citadas por Actualidad RT aseguran que el accidente se habría producido hacia las 11 de la noche en la primera semana de noviembre en la localidad de Londrina, luego de que vecinos llamaran a la policía debido al ruido que hacían los motociclistas mientras hacían sus piques y piruetas ilegales.

Este trino muestra a la motociclista aficionada y ‘youtuber’ Amanda Andrade, mejor conocida como ‘Amanda da 160’:

La joven de 22 años perdió la vida, según el Portal do Holanda, cuando huía a gran velocidad y se fue a una cuneta, en su motocicleta que había adquirido tan solo una semana antes del fatídico accidente de tránsito. Amanda fue sepultada el sábado 9 de noviembre.

En el siguiente video, Amanda da 160 muestra sus destrezas en la motocicleta, por las cuales era popular en YouTube, aparato en el que lamentablemente perdió la vida:

Por ahora, las autoridades de Londrina investigan si Amanda estaba conduciendo su moto bajo los efectos del alcohol aunque, como se dijo anteriormente, ya se efectuó el sepelio de la joven motociclista, señala The Daily Telegraph.

Los accidentes en motocicleta cobran la vida de muchas personas en el mundo. En Colombia, por ejemplo, en 8 de cada 10 accidentes de tránsito hay involucrada por lo menos una motocicleta, según cifras del gremio de las aseguradoras Fasecolda, como le sucedió a este hombre en Bogotá: Aparece video del accidente en el que murió un motociclista el domingo pasado, en Bogotá