En las redes sociales un nuevo caso se ha vuelto viral, pues se conoció un video que registró cómo un joven, que aparentemente estaba borracho, decidió bajar a las vías del metro de Ciudad de México para bailar; corriendo el riesgo de ser arrollado por el transporte.

Mientras el adolescente realiza el temeroso acto, los testigos y usuarios del tren gritan, de manera angustiada “Súbete, wey”, llamando la atención del hombre que seguía en las vías sin importar que en cualquier momento pasara el metro y se lo llevara, acabando en ese entonces con su vida.

(Vea también: Justicia para ‘Maple’, mascota que volvió sin vida y en cenizas de campamento canino)

Fueron los medios locales, los que aseguraron que los hechos ocurrieron en la estación de Bellas Artes tras un concierto de ‘Maldita Vecindad’ e ‘Hijos del Quinto Patio’, el cual se habría llevado a cabo en el Zócalo de Ciudad de México.


Afortunadamente la historia no tiene un final aterrador o traumático para quienes le gritaban desesperados al joven, pues él finalmente se acercó a la plataforma y en ese preciso instante el equipo de seguridad de la estación logró detenerlo y subirlo para alejarlo de las vías del tren, logrando ponerlo a salvo, el hecho preocupante fue que mientras él bailaba y angustiaba a los demás usuarios, pasaba en ese momento otro metro.

Por supuesto, las autoridades han hecho un llamado a los usuarios del transporte público para que no desciendan a las vías y cuiden su vida en este tipo de circunstancias.

Lee También

A raíz del hecho, en las redes sociales se leen algunos mensajes de internautas molestos por lo sucedido, “a la gente le gusta volarse la mente con las drogas permitidas por el gobierno”, “le hubieran puesto sus chingadazos, y una buena amonestación por ridículos”, son algunos tweets que se leen en la red.