Los hechos ocurrieron durante una sección publicitaria que se realizaba en vivo a través de un canal de televisión donde la transmisión casi termina en una tragedia cuando una pequeña se subió a una moto eléctrica y sin conocer cómo se usaba esta, logró ponerla en marcha poniendo en riesgo su vida y la de quienes estaban frente a ella.

Si bien, afortunadamente no ocurrieron situaciones preocupantes o heridos en el set, lo cierto es que el acontecimiento sí generó bastante angustia al no saber cómo detener a la menor. 

(Vea también: Mujer llora después de ver cuánto gastó tanqueando su carro; arruinó sus vacaciones)

Por supuesto se logra ver la cara de susto en la pequeña que, aunque estaba feliz al principio, después se preocupó al no saber cómo detener el vehículo que había arrancado. Mientras tanto los presentadores del programa reaccionaron a tiempo y fueron quienes persiguieron a la niña para impedir que se lesionara o arrollara a alguien. 


Tras los hechos, la madre de la niña, quien era una de las conductoras del programa, tomó a su hija en brazos intentando tranquilizarla y logrando que segundos más tarde la menor sonriera, aunque se evidenciaba los nervios que tenía en ese preciso momento después de lo sucedido.

Lee También

Aunque no ocurrió nada preocupante, los usuarios de las redes han reaccionado de dos maneras, unos han usado el video como meme y otros criticaron la falta de seguridad del programa al poner a una niña a manejar una moto eléctrica que se encontraba encendida.