Una situación se presentó en Mendoza, Argentina, y se ha vuelto viral, un grupo de personas pertenecientes a una religión, se acercaron a la discoteca llamada ‘Queen Disco’ (bar gay), a plena luz del día y comenzaron a rezar mientras levantaban las manos y rociaban agua bendita las paredes y puertas del recinto.

“Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”, comentó la dueña del local, Ana Laura Nicoletti quien habló para un medio local, MDZ.

(Vea también: Conductor de SITP, viral por parodiar a Mafe Walker; invocó a alienígenas en su bus)


“Según lo comentado por los vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron”, agregó al relato Nicoletti.

Lee También

Por supuesto, tras lo sucedido la mujer ha acudido a la policía para que tomen cartas en el asunto después de realizar la denuncia: “La verdad es que yo he acudido a la justicia, ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida de otro, pero el respeto es la base de todo”, comentaba, dejando en espera lo que suceda pronto en el caso.