Pareciera que las infidelidades que ocasionan los mejores amigos solo ocurren en las películas o telenovelas donde se ve a la pareja feliz y de la nada, el mejor o la mejor amiga de uno de ellos decide interponerse en la relación y acabarla repentinamente. Pero, evidentemente no es así, en la vida real también suceden estas historias sacadas de un libreto.

Una mujer se ha hecho viral en las redes sociales por la razón que, seguramente, ella nunca quiso hacerlo y es que se enteró de la infidelidad de su pareja y si bien, enterarse de ese acto de desconfianza ya arruina una relación, esta vez ocurrió con su mejor amiga.

(Vea también: “Amor, las cosas no son así”: le llevó almuerzo a su novio al trabajo y lo pilló con otra)

Una grabación que deja ver a la joven desesperada, gritando desconsoladamente, saltando y golpeando a quien en ese momento dejaba de ser su pareja, mientras se logra evidenciar cómo el hombre trata de consolarla.

Los hechos ocurrieron en un restaurante donde se encontraban los tres implicados: la pareja y la amante. Por su parte, la mujer que habría acabado con la relación no muestra preocupación, pues se deja ver bastante tranquila, permaneciendo sentada mirando su celular mientras la situación se sale de control.

Por supuesto, la publicación que suma casi un millón de ‘likes’ cuenta con miles de comentarios en los que, en su gran mayoría le demuestran apoyo a la víctima.

Lee También

“Puedo imaginar el dolor que ella siente, como si su corazón hubiera sido arrancado”, “sentí su dolor, estoy pasando por esto ahora mismo. Siento el dolor en su voz”.

comentan algunos internautas en el TikTok que suma más de nueve millones de reproducciones, acercándose a los diez millones y es que si bien, su reacción fue como si estuviera celebrando el hallazgo de infidelidad, muchos de los usuarios de la plataforma aseguraron que había entrado en ‘shock’ y que esa habría sido la manera de expresar su dolor.

Este es el video:

@itsbigsteve #cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend ♬ original sound – Steven