México está completamente indignado por lo sucedido con el caso de Adriana Mondragón, quien publicó en su cuenta de Instagram lo que le sucedió a su mascota, razón por la que se ha vuelto viral rápidamente.

La joven usó su perfil para contar que llevó a su perro llamado Maple a que viera a un entrenador porque tenía “problemas al interactuar con otros perritos”. Ante esto, el encargado de hacer el adiestramiento era el director del proyecto ‘You can dog training’, Antonio Ávila López.

(Vea también: Banda de ladrones intimida a sus víctimas con un pitbull en el sur de Ibagué)

Al pasar de los días, el canino efectivamente cambiaba sus actitudes por lo que seguía yendo a sus entrenamientos, razón por la que el entrenador sugirió llevarse al perro dos semanas a un campamento y así reforzar lo aprendido, según lo comenta Adriana en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Mondragón (@adriwarhol)


Sin embargo, la historia no acaba como lo esperaban los internautas, pues antes de llegar la fecha del 10 de julio, cuando la mascota debía volver a casa, la dueña del can recibió un mensaje que era bastante alarmante.

“Hoy, me escribió la novia de Antonio, me dijo que él iba de camino al veterinario porque Maple había chillado y creían que lo había picado una serpiente… Luego nos dijeron que lo habían trasladado a una clínica porque no contaban con un anti viperino y que era muy difícil conseguir. Pedimos la dirección de la clínica. Nunca nos la quisieron dar”, expresó la mujer.

Lee También

No obstante, la única información que tuvo, es que su mascota había fallecido y que lo iban a cremar y aunque los dueños del perro no autorizaron la cremación, una vez lograron llegar al lugar del campamento, la pareja de entrenadores les entregó las cenizas de Maple sin dar explicación alguna.

Por supuesto, el caso ha causado conmoción en las redes, donde tildan de culpables a los entrenadores y por ahora la madre del can sigue sin tener información detallada de lo sucedido.