Hoy es tendencia un caso que sucedió en una pequeña ciudad de Argentina en Córdoba: un pequeño les pidió a sus padres una hamburguesa de McDonald’s.

Tiago deseaba comerse la hamburguesa más famosa del planeta, pero sus padres no tenían cómo costearla, así que decidieron usar su ingenio para que su hijo fuera feliz.

(Lea acá: McDonald’s se pone rebelde y anuncia cambio en Colombia: no va más con iFood)

El vídeo ya tiene tanto fanáticos seguidores como acérrimos contradictores. Los del vaso medio lleno ven el gran arrojo de creatividad que tuvieron los padres; los del vaso medio vacío ven las inclemencias del capitalismo y la precariedad que genera.

De cualquier manera, hoy el video recorre las redes sociales y muchos lloran al ver la reacción del chico. Todo los ingredientes para una gran ‘storytelling’. Drama, amor, creatividad y un final de cuento de hadas.

El padre ya ha sido entrevistado por portales de la ciudad donde sucedió el caso: “Me vi en la obligación de hacer una réplica de hamburguesas elaborando pancito y cortando en cuatro una hamburguesa normal. Usé unas cajitas; el logo lo hice con un pedacito del paquete de arroz y la M, con un pedacito de una bolsita de harina”.

Lee También

“Al llegar a casa fue tanta su emoción que quería compartir con todos su hamburguesa”, contaron los padres de Tiago, hoy ya la cadena de restaurante más grande y popular del planeta los debe tener en el radar para darle algún tipo de reconocimiento. Le están haciendo una gran campaña con cero costo.