Toko es un japonés que se declara amante de los animales y recientemente cumplió su gran sueño de verse como un animal gracias a una empresa especializada en la elaboración de trajes para películas que le elaboró un disfraz hiperrealista de un perro de la raza collie.

En la página oficial de Zeppet, empresa que elaboró el disfraz, informan que en la producción de este traje modelo de perro el equipo se demoró 40 días y el valor que tiene una pieza de estas es de 2 millones de yenes ($ 70 millones aproximadamente).

Según El Tiempo, el hombre le relató al medio japonés ‘My Navi News’ que escogió esa raza porque es su favorita y es más fácil “engañar a la gente” con un animal peludo.

(Vea también: Hombre se casó con un holograma, pero ya no pueden comunicarse; lucha por recuperarla)

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, dijo.

Toko tiene un canal de YouTube en donde ha subido varios videos exhibiendo su traje, los cuales acumulan millones de reproducciones y cientos de comentarios que le expresan admiración por su disfraz y le reconocen su amor por los animales.

Lee También

“¡Guau! ¡En serio! Esto es increíble. Es muy realista y el detalle es asombroso, muy impresionante”, se lee en uno de los comentarios de los videos.

En este video se puede ver el disfraz: