El material audiovisual fue tomado en un parqueadero de lo que parece un establecimiento público. Allí se ve el alboroto en torno al ‘influenciador’, que está rodeado por varios guardas de seguridad.

En la escena se escucha a un hombre —bastante alterado— que insulta a Cossio, mientras el ‘youtuber’, que se había implantado senos para cumplir una apuesta, le lanza besos de forma retadora.

La mujer que grabó el video, y que se identificó como la esposa del ciudadano que estaba gritando, acusó a Cossio de haber atacado a su marido y de haberla insultado.

¿Por qué ‘Influencer’ Yeferson Cossio habría agredido a un ciudadano?

La publicación, que fue hecha en la cuenta de Facebook Videos virales Medellín, sostiene que Cossio —que dice ganar 15 millones de pesos al día— se sintió acosado sexualmente.

De acuerdo con esa cuenta, los involucrados en la pelea se cruzaron al subir las escaleras eléctricas, el hombre le rozó el pecho “sin intensión” y de ahí salió la reacción violenta del creador de contenido en redes sociales.

Cossio ya aparece en la escena sin sus implantes mamarios, los cuales se retiró esta semana. A diferencia de la primera cirugía, asegura que esta sí le dolió.

Al final del video, el hombre involucrado en la pelea cuestionó la influencia que Yeferson Cossio pueda tener en redes: “¡Da vergüenza!”, sentenció.

Este es el video que muestra la denuncia en contra de Yeferson Cossio: