Por: DIARIO OCCIDENTE

El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia

Este artículo fue curado por Sebastian Alfonso   Jul 22, 2025 - 7:03 pm
Visitar sitio

La escena, cargada de humor, ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no han tardado en dejar comentarios entre la burla y la simpatía.

(Lea también: [Video] Periodista halló el cuerpo de niña desaparecida mientras reportaba sobre su caso)

El hecho ocurrió en uno de los lugares más emblemáticos de la isla de San Andrés: el hoyo soplador, un fenómeno natural que sorprende a los visitantes por la fuerza con la que expulsa aire desde un respiradero subterráneo.

Este atractivo, ubicado en la punta sur de la isla, es muy popular entre los turistas por su espectacular efecto de viento y agua al chocar las olas contra formaciones rocosas subterráneas. Precisamente, fue ese fenómeno el que jugó una mala pasada a una familia que solo quería guardar un recuerdo de su visita.

Lee También

En el clip, grabado por otro visitante, se observa a un hombre junto a su esposa e hijos, preparándose para tomar una foto familiar frente al famoso respiradero.

En el momento en que le toman la foto, el hoyo suelta aire con presión y le arranca el teléfono de su cuello. Lo insólito es que el aparato cae directamente en el centro del hoyo, desapareciendo en cuestión de segundos.

Las risas no se hicieron esperar. Tanto los testigos como los propios turistas reaccionaron con humor, aunque el rostro del hombre y su familia delataba frustración ante la pérdida.

“Eso le pasa por dar papaya”, comentó entre risas una de las personas presentes.

En redes sociales, el video rápidamente alcanzó miles de reproducciones y comentarios. Algunos se mostraron empáticos con la situación, mientras otros tomaron el incidente con humor.

“Uno va a tomarse una foto casual en San Andrés y termina sin celular”, escribió un usuario. Otro agregó: “El hoyo no perdona. Sopla y se lleva lo que encuentra”.

Además del momento anecdótico, varios internautas aprovecharon para advertir a futuros visitantes. “No se confíen del hoyo soplador, lleva años tirando cosas al aire”, escribió un seguidor de la página que compartió el clip.

Pese a la pérdida, muchos consideraron que la familia se llevó una anécdota inolvidable y una lección: en San Andrés, la naturaleza también quiere protagonizar las fotos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.