Tan pronto le consignaron 750 dólares australianos en su cuenta (equivalentes a más de 1’800.000 pesos), el hombre —del que no se reveló la identidad— se dirigió a una tienda para gastarse el dinero en cervezas de la marca Victoria Bitter, informó Daily Mail.

“Acabo de gastar mi dinero del subsidio. Compré ocho cajas, y deberían durar unos ocho días”, manifestó el hombre en un video conocido por el diario británico, y añadió que no podía estar más contento de haber gastado el dinero el alcohol, en vez de comida:

“Estoy tan feliz como un cerdo en el barro”.

Lee También

Mientras algunas personas aseguraron que hubieran hecho lo mismo que el sujeto, otras (con verdaderas necesidades) lo criticaron por despilfarrar el dinero.

Sobre los subsidios en Australia, el rotativo inglés señaló que el gobierno destinó, el pasado 12 de marzo, 17.600 millones de dólares para ayudar a las personas a salir a flote, pues, como ha pasado en todo el mundo, su economía se vio estancada debido a la propagación del coronavirus.

De acuerdo con el mismo medio, los beneficiados son pensionados, veteranos, desempleados y pequeñas empresas, entre otros.

A continuación puede ver el video del hombre que se gastó su subsidio en cerveza: