Al ver lo que sucedía, un turista local advirtió a un policía que rápidamente llegó a donde la menor estaba enterrada y vio que tenía signos de insolación y hambre, publica el portal Infobae.

Cuando la pareja se percató de que en la zona donde habían dejado a su hija, salieron del agua y no quisieron identificarse a pesar de que ya habían llegado varios uniformados más, indica el mismo medio.

Al ser revisadas sus pertenencias, los oficiales encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, razón por lo que fueron arrestados a la fuerza, porque se resistían, detalla el portal argentino.

Según los testigos, los irresponsables padres estaban teniendo sexo en el mar, motivo por el cual también fueron llamadas las autoridades, añade Infobae.

En el informe policial quedó consignado que la mujer y el hombre estaban realizando “exhibiciones obscenas” mientras estaban dentro del agua y que dejaron a su hija de 2 años enterrada en la arena por unos 40 minutos, a la orilla del mar, señala ese medio.

Estaban haciendo exhibicionismo en la playa, se manoseaban y demás cuestiones, aunque la medida se tomó por la negligencia para con la menor. Había relatos de la gente que estaba en la playa de que la habían enterrado en la arena para meterse al mar. Estaban bajo los efectos de alcohol y de la droga”, dijo al mismo portal Mariana Espósito, miembro del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.

En un video que se viralizó en redes sociales se ve el momento exacto en que la pareja es arrestada y donde el hombre, muy disgustado, grita a los policías: “¿Pero qué mierdas hice?”.