De acuerdo con el diario El Heraldo de México, ocurrió exactamente en el municipio de Escuintla el pasado 30 de enero y el video del jocoso momento se viralizó en redes sociales.

Luego del desfile en traje de baño y de gala, el presentador del concurso, Pedro Ochandiano, se acercó a las candidatas a ser las respectivas preguntas:

“Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos“, preguntó Ochandiano a Monterroso. 

“Para mí el cambio climático se significa de las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol”, respondió la joven, dejando a los presentes casi mundos ante su hilarante respuesta.

Al final, Monterroso se hizo famosa por su respuesta, pues la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Sipacate 2020’ fue Rosa Magalí Santizo, señala el rotativo mexicano.

Los usuarios de redes no desaprovecharon esta oportunidad y ‘trollearon’ tanto a la reina de belleza hasta que la hicieron viral.

“El sol anda hormonal…”, “Las hormonas del sol tienen la culpa de todo…”, “Será que explicaron sobre las hormonas del sol el día que me escape de clases”, “Conclusión: el sol está con menopausia”, “¡Esta chica la saco del estadio! Esto pasa por no educar a los jóvenes en la ciencia”, son algunos de los muchos comentarios que se encuentran en Twitter.