Según el portal Insider, en vísperas de su matrimonio, Chance había visto en Internet un video de un hombre en silla de ruedas que se había atado con correas a los pies de dos amigos para así bailar con su esposa.

Él, en ese entonces prometido, compró las correas y llamó a sus mejores amigos para practicar durante dos días su gran baile. El romántico momento fue grabado por una de sus parientes, que posteriormente lo subió a YouTube y ya cuenta con 33.838 visualizaciones.

La primera pieza de la pareja que contrajo matrimonio el 19 de enero del 2020 fue ‘Por qué me amabas’, de Celine Dion.

Según CNN, el recién casado manifestó que había sido el momento más feliz de su vida y que había tenido una sensación de orgullo y satisfacción que no pensó que fuera posible.

Chance Veazey, un exatleta de béisbol de la Universidad de Georgia, sufrió un trágico accidente el 26 de octubre de 2009 cuando iba en moto camino a su dormitorio, que instantáneamente lo dejó paralizado de las piernas.

“Golpeé el pavimento muy fuerte y me estrellé contra el costado del auto; acostado en el concreto, no sabía la gravedad de mi situación”, dijo Veazey  a CNN.

Chance y Molly Mathis se hicieron novios el último año de secundaria; ella estuvo a su lado durante su recuperación y aunque durante un tiempo ambos salieron con diferentes personas y estuvieron 6 años separados, decidieron darle nuevamente una oportunidad al amor, lo que terminó con un final feliz en el altar.