El principal indicio es que la placa del vehículo es colombiana, aunque en una de sus puertas solo se ve que sería del departamento de Nariño, lo que también permitiría pensar que se trata de un río del sur del país.

Por lo visto el camión llegó intacto a su destino, pues no ha habido reportes de accidente alguno en situaciones como la que se aprecia en el video.

Llama especialmente la atención cómo el vehículo se mantiene sin problemas y sin desequilibrar las dos lanchas, pues podría no equilibrar bien el peso entre ambas y además hacer que se empinaran hacia proa (el frente), dejando la hélice del motor en el aire.

Nada de esto parece preocupar a los lancheros, que van como si nada e incluso sonríen al hacer la complicada maniobra. Eso sí, también hay regiones apartadas del país en las que este tipo de maniobras son necesarias para poder llevar a cabo algunas actividades, dadas las dificultades para transportarse y transportar ciertas cosas de un lugar a otro por lo agreste de la geografía colombiana.

Estas son las imágenes que tienen a más de uno boquiabierto en redes sociales:

Los comentarios que generó fueron incluso mejores que el video mismo: