Según el Daily Mail, el suceso aconteció el pasado viernes cuando el conductor del carro ZAZ Slavuta, de 39 años, arrolló a toda velocidad el coche que empujaba una madre sobre cruce peatonal.

El irresponsable hombre fue capturado luego de que le hicieron los exámenes de alcoholemia y determinar que estaba 9 veces por encima del límite de alcohol, indica el mismo medio.

Por otra parte y afortunadamente, el bebé fue trasladado a un centro médico, donde los doctores determinaron que no tenía fracturas ni heridas de gravedad. Aunque luego de ver el video dijeron que era un milagro que haya sobrevivido sin mayores heridas, detalla el rotativo británico.

En el video, que se viralizó en redes, se ve cómo el auto pasa a toda velocidad y se lleva puesto el coche donde iba el menor de 3 meses. La madre paró y por centímetros también es estrellada.

Luego corre hacia su hijo mientras 2 hombres, incluido el conductor ebrio, salen del automóvil en un esfuerzo por ayudarla. “El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol proveniente de él”, dijo Maria Tkachenko, citada por el Daily Mail.