
Las redes sociales se encargan de hacer virales algunos momentos que parecen sacados de una telenovela… o de una película de terror. Hace unos días, a un payaso por poco le borran la sonrisa, cuando un hombre le sacó un cuchillo por bailar con su esposa y, ahora, el turno fue para una mujer que aparentemente engañaba a su marido.
(Vea también: Frisby España se le ofuscó a ‘tiktoker’ colombiana por llamarlos “piratas” y tiró amenaza)
Un bombero de Nueva Jersey (EE. UU.) se volvió viral luego de usar su fiesta de cumpleaños número 40 como escenario para confrontar a su esposa, a quien acusó públicamente de infidelidad afirmando que tenía las pruebas en la mano y que no temía desenmascararla en público si era necesario.
El dolido y exacerbado hombre, identificado como Nick Galante, encontró en una celebración para él mismo (con sorpresa incluida), la oportunidad perfecta para que su pareja quedara expuesta ante los conocidos. Galante convocó a su familia y amigos a una celebración masiva sin revelar sus verdaderas intenciones, aunque tenía preparadas unas palabras para revealar la infidelidad de su esposa.
El video del momento sorpresivo fue difundido en TikTok y Reddit por la cuenta @TikTokcringe, donde se observa a Galante aparentemente dispuesto a pronunciar un discurso emocional. Sin embargo, el ambiente cambió drásticamente cuando empezó a revelar detalles sobre la presunta traición de su esposa. “Lo sé todo. Ya no puedes esconderte”, le dijo frente a todos los asistentes.
Dude going off on his cheating wife in profane tirade at his birthday party after exposing her.
byu/EyeSimp4Asuka inTikTokCringe
En las imágenes compartidas, Galante invitó a su esposa a acompañarlo y empezó el momento íntimo recordando otra ocasión similar en la que había llevado la misma camisa. Una vez culminadas esas palabras enternecedoras para los asistentes, el hombre sorprendió a todos al pedirle que se quitara el anillo de bodas, asegurando que estaba al tanto de todo lo ocurrido y la acusó de arruinar su vida y la de sus hijos.
Durante su candente y explosivo discurso, el bombero dejó claro que no estaba dispuesto a perdonar la traición. “Quienes aún la apoyen, pueden largarse”, expresó con firmeza, mientras la sorprendida mujer se alejaba de él y una persona se acercaba para tratar de calmarlo. Luego de ese momento, su esposa se retiró del lugar, visiblemente afectada y sin refutar el discurso que la señalaba de la supuesta infidelidad.




La escena provocó distintas reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios aplaudieron el valor del hombre, mientras que otros lo criticaron por exponer públicamente un asunto tan privado. El video ha alcanzado miles de reproducciones, comentarios divididos y se mantiene como uno de los contenidos más comentados de la semana.
Pese a la gran cantidad de opiniones que ha despertado el video, no se conoce si son imágenes verdaderas de la situación descrita o si, por el contrario, podría tratarse de una escena armada por el hombre para ganar popularidad, pues el bombero no ha entregado conceptos luego de la publicación de las imágenes en la que expuso a su aparente infiel esposa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO