Millones de personas en el mundo buscan inmortalizar momentos que para ellos son inolvidables y compartirlos en sus redes sociales. Hay quienes por estar pegados a la pantalla de su celular terminan cayendo en fuentes o piscinas.

(Vea también: Por sacarse ‘selfie’, hombre mandó al piso a dos ciclistas del Tour; uno quedó en hospital)

Pero no todos los casos tienen un final porque un viaje de pareja terminó en tragedia por una selfi, cuando un hombre perdió el equilibrio y cayó a un precipicio, en el que fue hallado por su novia sin vida.

Momentos que parecen ser de extrema felicidad pueden terminar empañados y eso fue lo que le pasó a un hombre de Brasil que murió cuando se tomaba una foto en un viaje para celebrar que tenía el trabajo de sus sueños.

Hombre intentaba tomarse selfi resbaló desde altura de 12 metros y murió

Igor de Oliveira Rodrigues, de 33 años de edad, se encontraba festejando con un amigo que había conseguido un nuevo empleo, en un viaje a Praia da Joatinga, Río de Janeiro (Brasil). La mamá del hombre, Luiza Rodrigues, contó que su hijo entraría a laborar con una compañía con la que soñaba trabajar.

El joven que había estudiado en la Universidad Federal de Río de Janeiro, estaba en un lugar riesgoso al momento de sacarse la foto, por lo que se resbaló y cayó más de 12 metros.

Lee También

The New York Post informó que el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, que asistió a apoyar las labores de rescate, declaró que Oliveira había muerto en el lugar después de encontrar su cuerpo.

Luego de atender la emergencia, el mayor Fabio Contreiras, vocero del Departamento de Bomberos de Río de Janeiro, dio un consejo a los jóvenes que quieren lograr imágenes en zonas de alto riesgo: “Siempre tenemos que estar seguros. Nunca acercarnos al borde de las rocas, pedirle a alguien que tome una foto, si es necesario. Buscar siempre la seguridad primero. No arriesgues tu vida por los Me gusta”.