Los viajes en pareja son los proyectos de ensueño de dos personas que luchan, trabajan y se esmeran por conocer un lugar juntos durante su relación amorosa.

Así le ocurrió con una pareja italiana que vivía una nueva aventura la cual terminó convirtiéndose en la tragedia más grande de su vida y toda una pesadilla que culminó con el fallecimiento de uno de ellos.

(Vea también: Padre e hijo se salvaron de milagro, tras accidente en ‘globo de la muerte’ de un circo)

El hombre, identificado como Andrea Mazzeto, sufrió un accidente por querer tomarse una fotografía junto a su novia. Hecho que ocurrió durante un largo viaje que decidieron realizar los dos, donde llegaron a la roca altar Knotto y allí, quisieron tomarse una de las típicas ‘selfies’, imagen para sumar a la colección de recuerdos de su aventura juntos.

Sin embargo, ninguno de los dos se imaginó lo que vendría después. Al momento de tomar la foto, el celular que sostenía el hombre se le resbaló de las manos y en el intento de agarrarlo de nuevo en el aire; el hombre, que tenía 30 años, perdió el equilibrio y cayó al precipicio.

De inmediato, la mujer desesperada buscó ayuda y a los pocos minutos llegó un equipo de emergencia, e incluso un helicóptero para cooperar con la búsqueda del joven, pero al final solo comprobaron que había fallecido tras la caída.

La viuda, Sara Bragante, quiso revelar en sus redes sociales aquella última fotografía junto a su amado, la cual la acompañó de un conmovedor y corto mensaje para él: “Siempre estarás conmigo, mi osito”, comentaba la joven.

Lee También

Por supuesto, en las redes sociales los internautas han recapacitado ante lo sucedido, asegurando que el valor de la vida es frágil y hay que aprovecharla cada segundo, vivir al máximo, sobre todo, ser precavido con cada paso que se da y con las aventuras y experiencias que se viven.