La adolescente intentó tomarse una selfi sobre un muro del barrio Santo Domingo Savio, de Medellín, ubicado en la carrera 32, entre calles 102A y 102B, informaron las autoridades, citadas por RCN Radio.

La joven logró subirse al muro que según El Tiempo mide 5,41 metros, pero de repente perdió el equilibrio y cayó sobre la vía por donde pasaba un bus que la atropelló frente a varios testigos, agregó la emisora.

Lee También

La menor fue trasladada al hospital San Vicente Fundación de la capital de Antioquia, pero por las graves heridas que sufrió en su cuerpo, ella perdió la vida.

Aunque el caso se registró el 17 de agosto, sobre las 6:40 de las tardes, hasta ahora trascendió por la información que entregaron las autoridades de Medellín.

No es la primera vez que una persona muere en Colombia, por intentar tomarse una selfi. Hace menos de un año se registró el caso de un biólogo que quería tomarse una fotografía en paraje del parque Peñas Blancas, en Calarcá (Quindío), pero cayó a un precipicio donde murió.

Asimismo, son múltiples los casos como este que se han presentado alrededor del mundo. El más reciente, el de una bloguera que quería tomarse una foto al borde de una cascada, pero se resbaló y falleció.