Una cifra sin precedente de boletas falsas para uno de los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (como parte del cierre de su gira ‘The World’s Hottest Tour’) dejó a cientos de personas sin la posibilidad de ingresar al concierto, por lo que el caos reinó a las afueras del recinto.

(Lea también: Caótico ingreso al concierto de Bad Bunny en Bogotá; gente intentó entrar a las malas)

Entre las historias de personas que se quedaron sin ver el ‘show’ destaca la de una joven quinceañera que, en vez de fiesta, pidió ir al concierto de Bad Bunny. Sus padres le regalaron las boletas, pero al llegar al estadio le negaron la entrada porque estas serían falsas.

Su madre, que hizo el reclamo en la televisión mexicana, contó que pagó una importante suma de dinero por las entradas. Sin embargo, en las puertas del Estadio Azteca les rechazaron las boletas. 

“Mi hija cumplió 15 años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, expresó la madre de la joven en el noticiero ‘Excélsior TV’.

Bad Bunny: personas estafadas con boletas para el concierto

El caso de la quinceañera no es el único. En redes sociales también se hizo viral la historia de otra joven cumpleañera que fue estafada con las boletas para el concierto.

En su cuenta de TikTok, @mayra_rod contó que compró las entradas para celebrar su cumpleaños número 20 en compañía de sus amigas y al ritmo de Bad Bunny. Sin embargo, su deseo no se materializó porque no pudo entrar al estadio.

@mayra_rod Grande Ticketmaster #ticketmaster #badbunny #basura ♬ original sound – Mayra

Lee También

Este lunes, la empresa Ticketmaster, encargada del evento, indicó que el gran número de boletos falsos y la alta demanda del evento provocó confusión entre el personal de control de accesos, por lo que considera que esas dos situaciones ocasionaron que cientos de personas no pudieran ingresar al concierto pese a tener entradas válidas. Negó una posible sobreventa de boletas y sobrecupo en el aforo.