Bad Bunny termina el año en uno de los puntos más altos de su carrera artística, luego de una gira extensa de conciertos por toda América Latina en la que pasó por Bogotá y Medellín, protagonizando uno de los shows más destacados de los que se presentaron en Colombia este año.

Para rematar, esta semana fue premiado como el mejor artista del año para Billboard, un logro para nada menor que se junta a que el álbum que lanzó hace meses, ‘Un verano sin ti’, fue el más escuchado del 2022 en el mundo.

(Vea también: “La moza no se mete a la casa”, le gritaron a Jessi Uribe luego de presentación)

Sin embargo, el conejo malo sorprendió a sus seguidores con un anuncio totalmente inesperado. En una entrevista, el reguetonero confirmó que se retira de la música por un tiempo y que el 2023 terminará siendo un año sabático en el que se enfocará en su salud.

Así las cosas, el puertorriqueño retomaría su carrera en el 2024.

Bad Bunny se retira

“Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, declaró Bad Bunny.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos de sus fanáticos se mostraron tristes por la noticia, pero por otro lado una parte de los seguidores entendió la decisión del cantante y le deseó que pueda hacer todo lo que tiene en mente para el 2023.