Arias, militante del Polo Democrático, puso la imagen y la acompañó con un mensaje en redes sociales, en el que dijo que “actualizamos su valla de campaña y ahora sí dice la verdad”, en Cali.

“¡Dejen de mentirle al pueblo para ganar elecciones y luego apuñalarlo!”, agregó el congresista, que mencionó en un trino las cuentas del presidente Iván Duque y de su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Además, Arias publicó un video de una conversación supuestamente espontánea, entre dos personas que van en un carro y que se refieren al mensaje de la valla, que dice: “Menos salario, más IVA”.

El mensaje original en campaña era: “Menos impuestos, más salario mínimo. Para un país solidario”.

De hecho, allí también se ve que Arias puso una foto suya junto a la pancarta, y aunque varias personas elogiaron la modificación que le hizo, justo ahora que la reforma tributaria abrió una discusión nacional, también hay quienes lo cuestionan al decir que estaría buscando protagonismo político.

Lo cierto es que el senador ha sido un crítico constante de algunos temas del Gobierno que han generado polémica en el país, y también se ha manifestado en contra del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y a favor de una movilización nacional para rechazar esa reforma.