Stephanie Brown, mamá de Dominic, el curioso niño de 4 años, publicó una tierna foto en su cuenta de Facebook, donde contó a secas que su hijo había regresado a la cabaña con un venado.

La imagen, publicada el 26 de enero, se viralizó rápidamente en dicha red social y hoy cuenta con más de 33.000 reacciones, 7.000 comentarios y 44.000 compartidos.

Al tomar popularidad, el canal 8 News, asociado a la cadena abc, se comunicó con Brown para que contara con más detalles la historia.

“Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque”, dijo la joven madre y detalló que ella estaba en la cocina cuando escuchó a su hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa, cuando de repente notó al venado acompañando al niño.

Ni siquiera podía hablar, estaba en ‘shock’. Pensé: ‘De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo’”, agregó Brown en el mismo medio.

Aunque no pudo llevárselo para su casa como quería, Dominic le puso de nombre Flash al animal, que regresó al bosque una vez la familia dejó la cabaña en la que estaba alojada.

Niño de 4 años regresó con venado bebé tras salir a caminar al bosque