Luisa Cortina (Miss Colombia Latina en 2016-2017) hizo una denuncia en Instagram contra del concesionario DS Colombia por que un funcionario de la empresa se llevó la camioneta de paseo y luego fue encontrada en el centro comercial Fontanar, en Chía.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, dijo Cortina.

Hace unas horas, ella volvió a subir unas historias a redes sociales donde explicó que no va recibir el vehículo y afirmó saber quién fue la persona que tenía el carro.

“Supe que la persona estaba vinculada con la empresa (el concesionario DS Colombia) y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine”.

Lee También

Fontanar, Chía: Qué respondió la empresa ante las acusaciones que hizo la modelo

Derco Colombia es el representante de DS en el país y por medio de un comunicado informó que lamenta que el vehículo de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de sus colaboradores sin tener permiso alguno.

“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”.

Aseguraron que tan pronto supieron del caso, se pusieron en contacto con la propietaria del vehículo para brindarle una solución que repare y alivie lo sucedido.

Finalizaron diciendo que esos procedimientos no son usuales ni admitidos por la empresa y afirmaron que ya están tomando las medidas administrativas, disciplinarias y legales que corresponden.