La cantante Maureen Belky Ramírez, como es el verdadero nombre de Marbelle, mostró su interés en los temas de interés general, luego de que se tomó un “atrevimiento” para lanzar un mensaje de Gregorio Pernía y su hija.

La artista, que admitió que ha recibido propuestas para participar en la política nacional, marcó su posición en un asunto público que, según una denuncia, se presenta en Cundinamarca.

Marbelle aprovechó el alcance de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores, para extender esa información incluso a las autoridades y grupos relacionados.

Lee También

Marbelle y Policía: qué publicó en denuncia a negocio de animales en Chía

La cantante de música popular replicó en sus historias una denuncia en la que afirmaron que en un establecimiento donde venden animales en Centro Chía (ver mapa) “dejan a los cachorros en las noches en las jaulas al lado de la puerta y lloran todas las noches”.

Adicional a esa denuncia, un usuario aseguró que eso sucede por el desinterés de la integridad de esas vidas de los animales, a lo que Marbelle en su historia agregó: “Eso es cierto”. Además, para llamar la atención de la Policía Nacional sobre el tema los etiquetó en esa publicación.

La artista, de igual forma, puso la etiqueta de la Sociedad Protectora de Animales en Instagram, con la intención de hacer eco de esa denuncia al negocio en el centro comercial en ese municipio de Cundinamarca.

Esta fue la publicación de la artista colombiana en su cuenta de Instagram, donde compartió la denuncia contra un negocio de Chía y puso la etiqueta de la Policía Nacional.

Instagram @marbelle.oficial
Instagram @marbelle.oficial