El terrible suceso aconteció esta semana en una casa familiar, donde funcionaba una guardería clandestina, en la vereda Bojacá, del municipio cundinamarqués, publica Noticias Caracol.

Una vecina de la zona escuchó que una niña de tan solo 9 meses estaba llorando desconsoladamente, por lo que se acercó y empezó a grabar hacia adentro de la vivienda por, al parecer, una ventana.

Allí fue cuando descubrió que la cuidadora de niños estaba dando golpes en la cabeza y en la espalda de la menor, además de que la zarandeaba violentamente.

“Oiga, señora ¿qué le está haciendo a la niña?”, se le escucha decir a la mujer que graba, por lo que la agresora se aleja de la ventana y tapa a la menor, a la que le dieron 10 días de incapacidad, con una cobija.

La vecina que descubrió la agresión no dudó ni un segundo en llevar las imágenes a la Policía de Chía, al norte de Bogotá. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y capturaron a la cuidadora que golpeó con sevicia a la bebé, indica el mismo informativo.

Lee También

Al respecto, el mayor Édgar Monje Rodríguez, coordinador regional de Protección de la Policía, informó a Noticias Caracol que la agresora tiene 42 años, aunque no reveló su nombre, y que ese día estaba al cuidado de 13 menores de edad entre los 9 meses y los 6 años.

Encuentran hematomas y al ver esto inmediatamente se traslada a la bebé a un centro de salud y luego a Medicina Legal. Se hace la captura de esta mujer”, detalló el mayor Monje Rodríguez.

En un primer momento, la agresora negó las acusaciones porque no sabía que existía un video como prueba. Una vez se lo mostraron, añadió el mayor al mismo medio, asumió la responsabilidad.

Pillan a mujer dando golpiza a bebé de 9 meses en guardería clandestina