Luisa Cortina, que fue Miss Colombia Latina en 2016-2017, denunció en sus redes sociales que su carro estaba siendo usado por el concesionario donde el vehículo llevaba aproximadamente un mes. Ella encontró el vehículo en el centro comercial Fontanar, en Chía.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, indicó la modelo.

Cortina también afirmó que la persona que tenía el carro se había ido de paseo, por una maleta que encontró en el baúl del automóvil.

(Vea también: Más de 100 millones vale camioneta del lío de Miss Colombia, encontrada en Fontanar de Chía)

“Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía”

Ahora, la reconocida modelo volvió a publicar unas historias en Instagram asegurando que no iba a recibir el carro porque no sabe que hicieron con él y que ya sabía quién era la persona que estaba utilizando el vehículo.

“Supe que la persona estaba vinculada con la empresa (el concesionario DS Colombia) y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine”.

Dijo que en este momento lo que sigue es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar la mejor decisión. La camioneta sigue guardada en el parqueadero de Fontanar.

Fontanar, Chía: video de mujer explicando qué sucederá con carro en concesionario

Estas son las imágenes donde Luisa Cortina explica por qué no va a recibir el vehículo y señala a la persona que se fue de paseo con la camioneta.