Este fin de semana, la joven que fue coronada Miss Colombia Latina en 2016 y estuvo participando en Guerreros años después denunció que su camioneta, que había mandado a arreglar hace más de un mes, estaba siendo usada por alguien y la había encontrado en el centro comercial Fontanar, en Chía.

En este municipio ubicado a pocos kilómetros de Bogotá, esta mujer encontró su vehículo y armó un lío con DS Colombia, la empresa a la que le dio su carro y que ya respondió por este hecho que sacó de quicio a la modelo.

Además del abuso que puede sentir cualquier persona porque le usen su camioneta sin permiso, también llama la atención que un trabajador del lugar se haya atrevido a sacar del concesionario esta camioneta que no es nada económica.

Lee También

Camioneta de Luisa Cortina (Miss Colombia) encontrado en Fontanar (Chía)

En las imágenes que mostró la joven mostró que su vehículo es una DS 7 Crossback, vehículo que llegó a Colombia en el 2017, según información compartida en la web oficial de DS Autos.

Sin embargo, en el mercado colombiano se encuentran referencias de este carro desde el 2019. En Tucarro.com, uno de los portales más consultados para la compra de autos usados, hay vehículos desde ese año que se venden desde 106 millones de pesos. Los siguientes, la edición 2020 con no más de 30.000 kilómetros son comercializados en más de 140 millones de pesos, demostrando que los autos usados sí subieron mucho de precio.

La primera vez que esta mujer mostró este vehículo en sus redes sociales fue el 20 de mayo del 2001 y ese día mostró algunas imágenes de este auto de lujo.

De hecho, un dato que llama la curiosidad es que mientras que los DS 7 usados están muy caros, este mismo vehículo 0 kilómetros se consiguen en la página web desde 133’990.000 millones de pesos, una cifra menor a la de los carros usados.

(Vea también: Cuánto cuesta la camioneta de Daniela Ospina; es una Range Rover Velar)

A pesar del alto costo de este vehículo, dice Luisa Cortino, que una personas de la empresa la usó sin permiso para, supuestamente, hacer una prueba de ruta, aunque ella no cree en esa versión porque en el baúl del carro habían prendas como si se “fueran de viaje” y “estaba en cine”.

De hecho, la modelo asegura que ella no va a recibir este vehículo y aclara que, por ahora, no la ha puesto en venta, advirtiendo a las personas, pues la única falla que presentaba era en el aire acondicionado.