Esteban escribió en Twitter que no había podido dormir porque duró 8 horas seguidas haciendo el amor con su novio, lo que desató la reacción de miles de tuiteros, incluyendo el de su expareja, Nicolás Arrieta.

El ‘youtuber’ respondió a la publicación, después de ser etiquetado, con una imagen en la que se ve a un hombre llorando mientras otro, con gafas oscuras, está frente a él, como se aprecia a continuación:

No obstante, los comentarios más graciosos, y que volvieron la frase ‘dizque 8’ en una de las primeras tendencias de Twitter este sábado, vinieron de otros usuarios de la redes sociales, que hicieron chistes al respecto.

Varios dijeron que por tener sexo 8 horas seguidas, la pareja ya debería tener salario mínimo, auxilio de transporte, prestaciones y hasta vacaciones, haciendo referencia a lo que dura la jornada laboral diaria en Colombia.

Otros le preguntaron a la tuitera si habían tenido “derecho a almuerzo”, o si su novio era “Terminator”. 

Los futboleros no dejaron pasar la oportunidad para recordar la goleada que Millonarios sufrió ante el Real Madrid (8-0) en 2012, como se lee en este trino:

La publicación se volvió tan viral que ya tiene más de 900 hilos de conversación.

El trino de la ex de Arrieta y algunos de las reacciones aparecen a continuación :