Los estudiantes han demostrado que son capaces de hacer cualquier locura por cumplir con una tarea y, sobre todo, por poder ser los mejores en su clase.

Eso lo ha sucedido a un chico que se puso a experimentar con creaciones caseras las cuales no tienen en cuenta las indicaciones que debe hacer en caso de emergencia.

El adolescente involucrado vivió unos momentos angustiantes cuando estaba con su cara llena de yeso y notó que no lograba despegar el material fácilmente de su rostro.

(Vea también: Gigantesca ola aguó la celebración de una boda en Hawái; invitados salieron corriendo)

Un experimento que desarrollaba para una tarea de su clase y fue en redes sociales donde el joven compartió el video, razón por la que rápidamente se hizo viral mientras en la grabación se veía al estudiante desesperado por quitarse la máscara.

Lo que se logra ver en las imágenes es al hombre intentando sacar el yeso de su rostro, una sensación de tensión y risas, pues mientras esto sucedía bromeaba con demandar a la profesora que lo había mandado a experimentar con este material.

“Voy a demandar a esa maestra”, comentaba el adolescente mientras intentaba con agua calienta despegar el yeso de su cara. Lo cierto es que el video no muestra el final, así que por ahora se desconoce si el chico logró liberarse de la máscara o no, ya que el video se corta antes de que se lograra ver si fue posible rescatarlo.

Lee También

Por supuesto, en las redes sociales se leen todo tipo de reacción, unos que critican a la profesora por poner esos experimentos que pueden resultar ser altamente peligrosos para sus alumnos y también comentarios negativos a los padres de familia quienes no supervisan lo que sus hijos hacen en la casa y más cuando se trata de este tipo de eventos caseros. Sin embargo, también están los que se burlan de la situación y aprovecharon el video para soltar una que otra risa. 

Este es el video del momento: