coronavirus-nurse-kisses-baby-son-21587645?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=sharebar">De acuerdo con el diario Mirror, la mujer no vio a su hijo durante todo ese tiempo, pues debía dormir en la zona de aislamiento porque a diario tenía contacto con los afectados por el brote y en cualquier momento podía también contraer el coronavirus.

Pero la espera para esta amorosa madre terminó el pasado 24 de febrero, cuando fue a su casa a recoger algo de ropa y tuvo un momento para al menos ver a su pequeño. Consciente de que debía protegerlo, solo lo vio a través de una ventana, en donde a pesar de ese obstáculo, protagonizaron una hermosa escena.

Lee También

En el video, que se viralizó en diferentes redes sociales, se ve a Chen acercándose al vidrio y dándole besos. Por ello el bebé se acerca para recibirlos.

Según el Mirror, alrededor de 14.000 enfermeras de toda China llegar a Wuhan, epicentro del Covid-19, para atender la emergencia que ha acabado con la vida de casi 3.000 personas, pero otras 37.000 se han recuperado, principalmente por el incansable trabajo de esas mujeres.