Han pasado un par de semanas desde que el seleccionado ‘albiceleste’ se coronó campeón del mundo, luego de vencer en un verdadero partidazo a su similar de Francia.

(Vea también: [Video] ‘Kun’ Agüero reveló la razón por la que Messi se molestó con él y lo regañó en Catar)

El momento de la premiación no solo dejó la histórica imagen de Lionel Messi alzando el trofeo orbital en redes sociales, sino al Emir catarí poniéndole una capa de velo negro que despertó todo tipo de reacciones por lo costosa que es y lo rápido que se vendió en el mercado.

El dignatario parece estar devolviendo favores y se le vio paseando por calles de Argentina, sin su particular atuendo, y de manera desparpajada. Eso sí, su visita por supuesto está rodeada de lujos.

Emir que le puso capa negra a Messi, visitó Argentina y llevó sus lujosos yates

Tamim bin Hamad Al Than llegó a ese país y desembarcó por el Puerto de La Plata. El Emir, de 42 años, llegó al trono en 2013 luego de que su padre, Hamad bin Khalifa Al Thani, abdicara.

El hombre que se hizo famoso por investir a Messi con una capa negra en la final del Mundial, arribó con algo de hermetismo, aunque lo hizo a bordo de sus dos superyates llamados Aquarius y Alpha (avaluados en casi 300 millones de dólares).

Lee También

Según contaron las fuentes portuarias, los yates quedaron anclados en el puerto y la pequeña delegación que acompañaba al Emir se desplazó a tierra en una embarcación. La visita de Hamad Al Than a Argentina se dio luego de visitar la ciudad de Punta del Este (Uruguay), lugar en el que celebró junto a un grupo de amigos el final de año.

Se desconocen los motivos de la visita del Emir a Argentina, sin embargo, sí se supo que los vehículos que lo trasladaban se habrían dirigido al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde habría partido hacia la ciudad de Villa La Angostura, precisó Infobae.

Sus lujosos yates habrían salido hacia aguas internacionales, con dirección a la costa del departamento uruguayo de Rocha, desde donde se dirigiría hacia Río de Janeiro, Brasil.