El personaje que cerró 2022 con el mayor triunfo para el fútbol suramericano, comenzó 2023 siendo tendencia en redes gracias a su ‘outfit’ para el Año Nuevo con las fotos que subió junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

La camisa verde y naranja que combinaba con su pantaloneta del mismo color se convirtió en el producto más buscado a nivel comercial de los últimos días. Esta búsqueda terminó en el éxito total de la venta de la ropa que utilizó Lionel Messi.

(Vea también: Al-Nassr, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, quería fichar primero a Lionel Messi)

¿Cuánto valen las prendas que usó el astro argentino? Estos son los datos sobre la ropa que utilizó Lionel Messi durante la fiesta de fin de año de su familia. Este es el valor con el que se vendió la camisa a nivel mundial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

¿Cuánto vale la camisa que usó Lionel Messi?

El origen de esta prenda viene de la exclusiva marca Gucci, que vende las dos prendas por separado y en precios diferentes. Lo que reportaron algunos usuarios por medio de redes sociales es que la camisa se agotó rápidamente en diferentes sucursales Gucci a nivel mundial. La descripción de la camisa Gucci de Messi afirma que es una combinación de la exclusiva marca confeccionada en satén de seda que le da un brillo especial.

(Vea también: Los 10 momentos que sacudieron al fútbol en 2022: Argentina, Pelé, Benzema y más)

De acuerdo con algunos medios argentinos, la camiseta tiene un precio de 950 euros, es decir, 4′857.417 pesos colombianos al cambio actual. Y por su parte, la pantaloneta tiene un valor de 1.180 euros, es decir, 6′033.424 de pesos colombianos. El total de la compra de Lionel Messi es de alrededor de $ 10.890.000 pesos.

Adicional a mostrar su ‘pinta’ de fin de año, Messi agradeció por el cierre de 2022 que tuvo después de ganar la muy deseada Copa del Mundo y cómo consiguió cumplir el sueño que estaba anhelando desde hace más de 30 años.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada, si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”.

Finalmente, le dio las gracias a los hinchas, a las personas que han seguido su proceso futbolístico y quienes han estado detrás de cada uno de sus pasos, triunfos y caídas. “Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”.