Según relató el mismo Tomao, de 25 años, a Patrol, un grupo de adolescentes lo apuñaló en enero de 2020 y cuando fue trasladado a un centro médico, los doctores cometieron un grave error.

Los galenos que lo atendieron suturaron la herida sin revisar ni hacer una radiografía para verificar que la herida no era de mayor riesgo y para evitar lo que pasó, que dentro de su cuerpo quedó la hoja del cuchillo con el que lo atacaron, indica el mismo medio.

Kent Ryan Tomao se dio cuenta de esto hasta la semana pasada, el 23 de marzo, cuando fue a un hospital para practicarse pruebas de rayos X porque era un requerimiento obligatorio para postularse a un nuevo trabajo en la provincia de Agusan del Sur, detalla el medio filipino.

Lee También

“Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí”, comentó Tomao a Patrol.

El joven filipino dijo que espera volver al mismo centro de salud en Kidapawan para que le saquen la hoja de cuchillo que tiene en su abdomen desde hace 14 meses y agregó que no piensa emprender acciones legales contra el hospital o los médicos que lo atendieron, finaliza ese medio.

Video de filipino que descubre hoja de cuchillo dentro de su cuerpo

Esta es la entrevista en la que Kent Ryan Tomao cuenta cómo descubrió que tenía una hoja de cuchillo dentro de su cuerpo: